1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Parapente Factory, SL y los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de LA TIENDA.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3. La utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de LA TIENDA, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de determinados bienes o servicios.

1.4. Parapente Factory, SL informa de que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

2.1. Los productos ofertados en LA TIENDA, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en la misma. Asimismo, se informará de los gastos de envío al domicilio del usuario, los cuales serán siempre por cuenta del cliente.

Los precios indicados incluyen el IVA, si bien serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo con la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo errata, equivocación, error tipográfico o visual.

Parapente Factory, SL se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos contenidos y ofrecidos a través de LA TIENDA. De este modo, el titular podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, el titular se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en LA TIENDA, en caso de la adopción de medidas cautelares sobre seguridad en los productos

2.2. Para la adquisición de los productos en LA TIENDA, Parapente Factory, SL solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

2.3. Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra en LA TIENDA, deberá añadir el producto que desea adquirir en la «cesta de la compra», según las indicaciones recogidas en LA TIENDA, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo al titular., lo cual supone la lectura y aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de Parapente Factory, SL

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el titular remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar al titular la correspondiente factura, la cual le será enviada por correo electrónico a la dirección facilitada.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de la dirección de envío facilitada por el cliente.

2.5. El titular se reserva el derecho de cancelar el acceso a LA TIENDA de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Parapente Factory, SL

  1. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

3.1. PAGO.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Actualmente los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito

– Transferencia Bancaria

– PayPal

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indican, proporcionando la información que en su caso sea requerida en la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar su seguridad. A tal fin ver el anexo “MODALIDADES DE PAGO LA TIENDA”, donde figuran las indicaciones al usuario y las tarjetas aceptadas.

3.2. ENTREGA.

La entrega de los pedidos se realiza por EMPRESA LOGISTICA o por medios propios. Fuera de los casos en que el reparto se efectúe en Zaragoza capital, la tarifa standard es de 20 euros IVA incl. por cada envío. El plazo de entrega medio de un producto indicado como disponible en el momento de la compra es de 3 días, pero dicho plazo puede variar en función del tipo de artículo o servicios adquiridos por lo que el cliente deberá consultar las condiciones particulares aplicables al producto o servicio específicos. En cualquier caso, en el anexo “TRANSPORTE Y TARIFAS” se establecen unos plazos estimados de entrega, conforme a la tarifa elegida por el cliente y el lugar de destino.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia