Bono Complementario “Trike-Paramotor”

Bono complementario únicamente válido para usuarios que ya tengan una reserva de vuelo en parapente.

Disfruta de un vuelo en Trike-Paramotor sobre el mar o la montaña por 60€ con video de la experiencia incluido.

Tres localizaciones: Cádiz, Málaga y Granada.

 

60,00

Limpiar

Bono complementario únicamente válido para usuarios que ya tengan una reserva de vuelo en parapente.

El vuelo en Trike-Paramotor es una de las especialidades de nuestra empresa. Consiste en un vuelo con un piloto profesional con todos los papeles y seguros en regla y con un equipo en perfecto estado de uso. La duración del vuelo es de 30 minutos.

Nosotros ponemos el Trike-Paramotor, el piloto… todos los medios necesarios.
Tú, las ganas de disfrutar, de pasarlo bien.

Si quieres regalar un vuelo en Trike-Paramotor para un cumpleaños, despedida, aniversario, etc disponemos de la opción “BONO REGALOsin fecha de caducidad. Para que escoger la fecha no sea un obstáculo para regalar esta experiencia de vuelo. Solo tienes que marcarlo en las opciones.

 Una vez que has comprado tu vuelo biplaza solo debes ponerte en contacto con nosotros para decirnos que día quieres volar.  Puedes hacerlo por teléfono: 607 21 34 31 por email

Conviene traer algo de ropa de abrigo y unas botas tipo trekking. También es apropiado usar crema para la protección solar y agua o líquidos para hidratarse.

Puedes volar con cámara de video y/o fotográfica y si lo deseas también puedes dejarnos tu tarjeta micro SD para que grabemos tu vuelo y lo tengas en el momento.