Neo String – Cover Leg: ¡Camina ligero y vuela abrigado!

,
  • Accesorio para sillas: carenado para speedflying y parapente
  • Tipo: ultraligero
  • Geometría: carenado flexible con tabla de carbono de cuatro puntos de anclaje
  • Concepto: quita y pon para volar abrigado con el arnés String
  • Tallas : S – M – L
  • Peso: 430 g (talla M); margen de error de fabricación: +/- 10%
  • Paracaídas: contenedor ventral opcional.
SOLICITA PRESUPUESTO

Cuando los vuelos de paramontañismo se alargan gracias a las térmicas, estar más tiempo en el aire implica mayor exposición a bajas temperaturas y altura. NEO creó la solución: nuestro equipo de investigación y desarrollo desarrolló un carenado para la String que se fija con una cinta de Velcro en la parte posterior, se pasa por los mosquetones y luego se coloca las líneas de la table de carbono. En dos minutos está listo para volar. Además de ser superfácil de colocar, es tan ligero como unos pantalones, pero mucho más abrigado en vuelo.

El “Sistema de balance NEO” integrado en el nuevo arnés String ajusta automáticamente la posición de la espalda según cómo las piernas empujen la tabla de carbono del carenado: crea una minisilla carenada que pesa apenas 750 gramos (arnés String 325g + carenado 410g).

Los materiales escogidos dieron como resultado un equipo ultraligero y ultraduradero. Uno de nuestros proveedores europeos creó una tela de Dyneema ligera para nosotros. Las fibras de Dyneema ofrecen la mejor relación de resistencia, peso y durabilidad. Todos los productos NEO están diseñados y hechos para ser ligeros, pero también duraderos.

El acelerador se guía por el carenado a través de un ojal. También puede instalarse el contenedor de paracaídas ventral NEO.

Disfruta de tu vuelo sin la frustración de tener que aterrizar por frío: ¡ahora puedes volar todo el tiempo que quieras!

 

MÁS INFORMACIÓN