Nova Altus: ligereza y seguridad unidas

,

Con un peso de apenas 3,5 kilos, la ALTUS es extraordinarimente ligera, extremadamente confortable y posee un nivel de seguridad único en sillas de este tipo, pues lleva bajo el asiento un airbag que ya va preinflado. Este airbag obtiene su forma mediante una malla de espuma de gran duración. Una vez en el aire, el airbag sirve de apoyo para la espalda del piloto.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova Altus: La silla ligera y deportiva.

Más seguridad. La ALTUS está dotada de un novedoso airbag preinflado. Cuando la silla se saca de la mochila, una malla de espuma, duradera y mecánicamente robusta, comienza a expandirse, lo cual preinfla el airbag. Una vez en el aire, esta protección se ve aumentada con un espeso cojín de aire que rodea la espalda del piloto. El contenedor del paracaídas va integrado en el airbag para minimizar lesiones en caso de impacto sin que se haya desplegado el paracaídas.

Más disfrute volando. Una innovadora geometría, no escalada por tallas sino apropiada a cada tamaño correspondiente (ver la sección de geometría a medida más abajo) ha permitido a nuestros pilotos de prueba que desarrollen una combinación muy bien pensada de absorción de la turbulencia con la agilidad que se requiere para un control preciso de la vela. La cinta ventral permite suficientes posibilidades de ajuste para que todo el mundo vuele a su gusto. La tabla del asiento, rígida pero a la vez ergonómicamente cómoda, facilita el pilotaje de precisión.

Más compacta. Las mochilas grandes y los pesos elevados son historia. Gracias a su airbag preinflado, la ALTUS es pequeña y con un peso de 3,5 kg es extraordinariamente ligera, pero sin comprometer la seguridad pasiva. La malla de espuma puede comprimirse mucho, por lo que, aparte del material, el airbag no ocupa nada plegado. La ALTUS es por tanto la silla polivalente perfecta para un amplio tipo de pilotos.

 

Pilotos a quienes va dirigida

 La ALTUS resulta adecuada para un amplio tipo de pilotos. Ofrece un elevado nivel de seguridad pasiva, combinado con poco peso y unas características de vuelo excelentes. En contraste con la mayoría de sillas reversibles, está pensada para uso cotidiano.

MÁS INFORMACIÓN