Nova Ion 5: la evolución de una leyenda.

,

Hacer algo bueno aún mejor. Esa fue la meta durante el desarrollo de la Nova ION 5. El resultado es una vela ligera, segura y de altas prestaciones que te impresionará con su mando. Destaca por un rendimiento excelente, un mando atractivo y un elevado grado de seguridad pasiva. En pocas palabras, una auténtica ION.

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova ION 5: La vela intermedia aventurera (EN/LTF B).

Nova ION 5: Evolución en lugar de revolución. La ION 4 es la vela de NOVA que mejor se ha vendido en lo que va de milenio. La «clase ION» se ha convertido en sinónimo de lo máximo en cuanto a lo versátil que puede llegar a ser un parapente. Destaca por un rendimiento excelente, un mando atractivo y un elevado grado de seguridad pasiva. Con la Nova ION 5, estamos elevando el nivel de esos puntos fuertes

Parapente Factory | Nova Ion 5

Mando y planeo para grandes aventuras. La Nova ION 5 responde directamente a los gestos sobre los frenos, cuyo tacto no es nada duro, lo que hace más cómodos los vuelos térmicos largos. Las nuevas puntas de ala y, sobre todo, un reparto de cargas mejorado, aumentan el planeo en todo el rango de velocidades. El nivel de seguridad pasiva y el nicho de pilotos al que va dirigida se mantiene igual que en el modelo anterior. Esto convierte a la ION 5 en la compañera perfecta para volar relajado, incluso durante muchas horas y cientos de kilómetros.

Ligereza. Al igual que la ION 4, la Nova ION 5 ha sido diseñada como vela semiligera. Hemos partido de la mezcla de materiales que tenemos bien probada, pero una gran parte del extradós e intradós llevan el nuevo Dokdo 20D. Este tejido es todavía más ligero, al tiempo que más duradero. Con un peso inferior a los 5 kilos en la talla M, la ION 5 resulta adecuada para caminar y volar sin que la longevidad de la vela suponga una preocupación.

 

Requistos

La Nova ION 5 es adecuada para un amplio grupo de pilotos. Ofrece un elevado grado de seguridad pasiva y resulta adecuada para enseñanza (siempre que en tu país esté admitido el uso de velas EN B en escuelas). Por otro lado, esta ION 5 ofrece una prestaciones impresionantes, lo que la convierte en una vela para todo tipo de ocasiones. Divertida y con un giro de ensueño, es una máquina de devorar distancia y una vela con la que podrás iniciarte suavemente en la acrobacia. Resulta apropiada para principiantes con talento, así como para pilotos con experiencia que quieran volar distancias ambiciosas. Las destrezas de pilotaje que exige la ION se mantienen constantes de una generación a la siguiente. Una ION es una ION.

 

MÁS INFORMACIÓN