Nova Mentor 4 Light: La Naturaleza es tuya.

Ninguna montaña es demasiado alta, ningún valle demasiado ancho. Ultraligera, de altas prestaciones e innovadora, la MENTOR 4 Light (desde 3,25 kg) representa nuestra pasión por las velas ligeras. Está repleta de detalles sofisticados que reducen el peso, y establece unos nuevos estándares de acabados.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova Mentor 4 Light: Prestaciones en cualquier entorno (EN/LTF B)

Impresionantemente ligera. Para ser toda una vela para volar distancia, con sus 3,25 kg (XXS), la MENTOR 4 light es extraordinariamente ligera. En comparación a su predecesora, la MENTOR 3 light, la reducción de peso oscila entre los 250 y los 400 gramos (en función de la talla). Y comparada con la MENTOR 4, es aproximadamente 1,5 kilos más ligera.

Una para todo. La MENTOR 4 Light es ideal para una gran variedad de  actividades, como el vuelo vivac o caminar y volar practicando el hike & fly, pero también para quienes quieran viajar con un parapente que, conservando todas las cualidades de una vela normal,  deseen llevar pese muy poco peso. La MENTOR 4 Light es una joya en cuanto a versatilidad.

Prestaciones genuinas. Rendimiento sin trucos: la MENTOR 4 Light está basada en la la MENTOR 4, nuestra popular vela para volar distancia. En cooperación con los pilotos del equipo NOVA, entre ellos Bernhard Peßl y Chris Bessei, hemos optimizado el concepto de la MENTOR y añadido unos interesantes detalles de acabado, como la costura única en el extradós.

La MENTOR 4 light es un parapente con unas prestaciones impresionantes que posee un mando muy asequible y un comportamiento muy sano en aerología y situaciones delicadas. Volar la MENTOR 4 light requiere, de todos modos, cierto nivel de pilotaje. Aunque esté homologada como EN B, la MENTOR 4 Light no es adecuada ni para principiantes ni para pilotos ocasionales.

MÁS INFORMACIÓN