Nova Mentor 4: Te llevará más lejos.

Más tecnología, más know-how, más rendimiento: la MENTOR 4 vuelve a elevar el listón entre las velas de clase intermedia para volar distancia. Además de unas prestaciones revolucionarias, la MENTOR 4 también ofrece un mando exquisito en térmicas, una equilibrada amortiguación de alabeo y sube mejor todavía que su antecesora. Y gracias a lo compacta que es, también ha ganado eficiencia y es más rápida.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova Mentor 4: La referencia entre las velas (EN/LTF B)

La próxima referencia. Las MENTOR 1, 2 y 3 destacaron en su categoría. La Mentor 4 es la continuación de nuestra misión de crear la mejor vela de su categoría. En comparación a su predecesora, sus prestaciones mejoran en medio punto de planeo. La Mentor 4 ofrece todo lo que desea un piloto de distancia con ambiciones: un rendimiento impresionante combinado con un elevado grado de seguridad pasiva. Numerosas victorias en competiciones e innumerables récords son prueba del éxito del diseño de la Mentor.

Optimizada en todos los aspectos. La MENTOR 4 se diseñó en colaboración con los pilotos del equipo NOVA que vuelan distancia. La experiencia de los fanáticos del cross alimentó su desarrollo. Nuestros diseñadores y pilotos de prueba convirtieron las sugerencias, y sus propias experiencias, en soluciones. Los resultados son un alabeo más amortiguado (sobre todo en vuelo acelerado), un mando aún más preciso y que la vela suba todavía mejor en las térmicas. La mayor velocidad de la MENTOR 4 hace que también sea más eficaz cuando se vuela contra el viento.

 Más ligera y todavía más duradera.  La MENTOR 4 es una vela en la que el peso se ha optimizado, pues todo aquello que no está expuesto a una carga mecánica elevada ha sido fabricado empleando materiales moderadamente ligeros (Dominico 20D), salvo el perfil en el morro, el cual está confeccionado con un tejido resistente a la abrasión.  El resultado es una vela significativamente liviana, pero al mismo tiempo más duradera que su predecesora. Una ventaja adicional de que la vela pese menos es que eso se traduce en mayor seguridad pasiva, además de que la hace adecuada para hike & fly.

MÁS INFORMACIÓN