Nova Montis: Ultraligera, ultracómoda

,

Con un peso aproximado de 300 gramos, la MONTIS, nuestra silla de montaña, es al tiempo ligera como un pluma y extremadamente cómoda. Los inteligentes detalles que incorpora, como las hebillas de fricción, nos ayudan a lograr un peso mínimo.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova Montis: La compañera de escalada perfecta.

Ligera y cómoda. ¿Ligereza o comodidad? ¡Nosotros exigimos ambas cosas! La MONTIS pesa apenas 300 gramos, pero ofrece un nivel de confort desconocido hasta la fecha en este tipo de sillas. Siéntate en ella, pruébala, encuéntrate a gusto.

Técnicamente sofisticada. La MONTIS es una silla diseñada por montañeros para montañeros, y está repleta de innovadoras e ingeniosas soluciones de diseño. Una de ellas son las hebillas de fricción, que permiten ajustar las hombreras sin el empleo de una hebilla metálica.

Disfrute total en vuelo. Mucho más que una silla para hacer descensos, la MONTIS está diseñada con una geometría sofisticada que garantiza una distribución equilibrada del peso del piloto para minimizar cualquier punto de presión. Esta geometría permite volar térmica con ella de manera suave y cómoda.

 

Pilotos a quienes va dirigida

La MONTIS está pensada para montañeros que anden buscando una silla minimalista que sea al tiempo superligera y cómoda. La MONTIS puede usarse combinada con el INVERTO, una ingeniosa mochila reversible, junto a la que forma un equipo para caminar y volar que, además de una mochila cómoda y espaciosa, incluye un airbag que protege la espalda y las posaderas del piloto.

Volar sin el carenado de piernas

La SOMNIUM puede volarse sin el carenado. Este se puede quitar muy fácilmente y reemplazarse por un estribo. Se trata de una posibilidad muy práctica para cuando se vuele en condiciones en las que no haya térmicas o cuando se haga ladera

Accesorios

La MONTIS se complementa a la perfección con el INVERTO, una mochila reversible ingeniosamente diseñada que convierte la silla pura de montaña en una equipo para caminar y volar con un elevado grado de seguridad pasiva. El airbag del INVERTO no sólo protege las posaderas del piloto (como ocurre con otras sillas de este tipo), sino también la zona dorsal. La mochila es muy espaciosa y cómoda de portear.

MÁS INFORMACIÓN