Nova Somnium: Para pilotos de distancia que sueñan

,

La SOMNIUM ofrece todo lo que un piloto que vuele distancia anda buscando: confort, limpieza aerodinámica y, gracias a su protección híbrida, un elevadísimo grado de seguridad pasiva. Con un peso de solo 3,7 kg (talla S), la caminata hasta el despegue se ve muy facilitada.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nova Somnium: La eficiente máquina de volar distancia.

Más seguridad. La SOMNIUM incorpora una innovadora protección híbrida. Cuando se saca la silla de la mochila, la espuma comienza a expandirse. Una vez en el aire, la protección de espuma se ve complementada con un airbag. Ese cojín de aire no se limita a dar soporte a la zona pélvica sino que protege toda la espalda. La SOMNIUM ofrece en su categoría un nivel de seguridad pasiva único.

Más rendimiento. La SOMNIUM lleva perneras separadas. Esto garantiza que la posición sentada, además de cómoda, mejora el rendimiento de la vela en los planeos, pues la tendencia a que se produzcan movimientos de alabeo se ve amortiguada, y eso tiene un efecto positivo en el ángulo de planeo, sobre todo en aire turbulento. Su diseño aerodinámico y su ceñido carenado de piernas subrayan también su potencial de prestaciones.

Menos peso. Poco tamaño plegado, poco peso. Gracias a la protección híbrida, la SOMNIUM ocupa muy poco plegada y con sus 3,7 kg (talla S) es extraordinariamente ligera, sin comprometer la seguridad pasiva. La protección de espuma se puede comprimir muchísimo, y el airbag prácticamente no ocupa nada. La SOMNIUM ofrece en una misma silla, prestaciones, seguridad y ligereza.

 

Pilotos a quienes va dirigida

La SOMNIUM está destinada sobre todo a pilotos que exijan prestaciones. Ofrece un elevado grado de seguridad pasiva, combinado con poco peso y unas características aerodinámicas excelentes. El alto nivel de confort y el carenado de las piernas elevan la sensación de comodidad en el aire.

Volar sin el carenado de piernas

La SOMNIUM puede volarse sin el carenado. Este se puede quitar muy fácilmente y reemplazarse por un estribo. Se trata de una posibilidad muy práctica para cuando se vuele en condiciones en las que no haya térmicas o cuando se haga ladera

MÁS INFORMACIÓN