Nova SpeedMax 2: Pure Powered Performance

,

Impresionante rendimiento, alto grado de estabilidad, mando equilibrado: la SPEEDMAX 2 está dirigida a pilotos que buscan una vela de paramotor eficiente y que sea divertida de volar. Esta vela combina una alta velocidad con un despegue fácil y un sano comportamiento en vuelo.

SOLICITA PRESUPUESTO

SpeedMax 2: La vela de paramotor con Soft-Reflex (DGAC).

Desarrollo y evolución. Las excelentes prestaciones, el elevado grado de seguridad pasiva y el extraordinario mando de la serie MENTOR eran los prerrequisitos perfectos para el diseño de una vela de paramotor. Un perfil soft-reflex, un sistema de trimmers optimizado para el vuelo con motor y un arco más plano garantizan un placentero vuelo en paramotor del más alto nivel.

Mantente más tiempo arriba. Las velas de la serie MENTOR son sinónimo de excepcionales prestaciones para volar distancia. la SPEEDMAX 2 se beneficia de esas características, por lo que para mantener la vela volando hace falta un empuje sorprendentemente bajo. Si se sueltan los trimmers, la vela impresiona con una alta velocidad máxima  al tiempo que conserva una excelente estabilidad direccional.

Vuelo fácil. Gracias a sus buenas características de inflado, la SPEEDMAX 2 es fácil de despegar, incluso con viento nulo. En combinación con su mando ágil y sus cualidades a la hora de frenar para el aterrizaje, el resultado es una vela muy sencilla de manejar. El sistema de bandas combinado, con dos puntos de anclaje, es una prueba más de nuestro interés por el confort y la sencillez.

 

La SPEEDMAX 2 es una vela de alto rendimiento para paramotor que ofrece un buen mando para un piloto con experiencia. Es una vela diseñada para pilotos avanzados. No resulta adecuada para principiantes.

MÁS INFORMACIÓN