Nova Triton 2 Light: La campeona de los pesos pluma

,

Máximo rendimiento con mínimo peso. Con apenas 3,4 kg (XS), la TRITON 2 Light es la vela de montaña por excelencia para nuestros pilotos de la X-Alps. Es una vela que no hace concesiones al peso y se destaca de las demás por sus prestaciones y lo instintiva que resulta en las térmicas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Triton 2 Light: Vela de montaña por excelencia

(EN/LTF-C, EN-CCC)

Una vela a medida para ir deprisa. La TRITON 2 Light es una vela de alto rendimiento optimizada, desarrollada por pilotos de la X-Alps para pilotos de laX-Alps. Con sus 3,4 kg (XS), además de ultraligera es también muy robusta. El intradós y gran parte del extradós están confeccionados con tejido de 27 gramos, mientras que el más solicitado borde de ataque lleva tejido de 32 gramos.

Innovadora y progresiva. La TRITON 2 Light deriva de la TRITON 2, nuestra vela de categoría C. Sus costillas Ojo de aguja permiten combinar el poco peso con un elevado grado de estabilidad estructural. Nuestras bocas de cajón Air Scoop hacen que la  vela se mantenga muy presurizada cuando se vuela acelerado. El acelerador tiene ahora mayor recorrido en nuetras velas de talla XS (Homologación EN-CCC).

Fiable y poderosa. El agreste terreno alpino es incompatible con velas complicadas. Fieles a nuestra filosofía sobre la simplicidad, únicamente lleva varillas el morro. La TRITON 2 Light puede plegarse según la preferencia de cada piloto, pues no hace falta una funda de plegado cajón por cajón. Con un moderado alargamiento de 6,4 es una vela predecible en vuelo.

Todo lo que necesitas saber sobre la TRITON 2 LIGHT:

  • La TRITON 2 LIGHT combina una ligereza excepcional con unas prestaciones máximas .
  • La talla XS ha sido optimizada para que rinda a alta velocidad (plus >20km/h)
  • La TRITON 2 LIGHT se basa en la TRITON 2, pero se muchos detalles se han visto mejorados.
  • Unos cordinos más finos de Liros PPSL 191 y un acabado optimizado han dado como resultado una palpable mejora de prestaciones respecto a la TRITON 2.
  • Las bandas, de Aramida de 12 mm, son más sencillas de manejar y no se retuercen, lo que mejora la seguridad general de la vela.
MÁS INFORMACIÓN